El intermitente no está mal puesto:
1) no molesta a nadie
2) no genera confusion: tu intencion de continuar queda aun mas clara. Puede ser redundante, pero no es un error.
3) en ocasiones te ha posicionado en el carril de la derecha (por error, porque no has pidido cambiarte antes etc) y te toca salir por la 3a o 4a salida. Como no tiene sentido cambiarte al carril interno en medio de la rotonda para luego volver a cambiarte al externo, esto permite que los otros conductores sepan que vas a continuar.
Puede defenderse que no es un uso del intermitente contemplado en las normas de circulación, pero no que usarlo es un error ni un problema
Es imposible. Cuando muestra al final el "ingenio" se ve que sale una luz enorme del agujero, pero es imposible que salga esa cantidad de luz de un móvil con un par de lentes y sin una fuenta de luz potente (como la que tienen los proyectores). Eso es completamente falso.
Envíos como este muestran que es necesario algún tipo de auto-moderación en la plataforma. Si es un sistema muy restrictivo se convierte en algo como Meneame, pero si se deja enviar cualquier cosa se llena el sitio de bazofia, cualquier troll puede destrozar la plataforma con envíos de este tipo, ahuyentan a la gente.
#3 Hay un tema |artículos, y otro |tribuna, para escribir lo que uno quiera. Para mi ese microbloging es inaceptable, #0. Esta noticia no la ha hecho #0, sino el periodista que enlaza, y ese periodista no ha puesto eso que #0 ha puesto. @admin
1) no molesta a nadie
2) no genera confusion: tu intencion de continuar queda aun mas clara. Puede ser redundante, pero no es un error.
3) en ocasiones te ha posicionado en el carril de la derecha (por error, porque no has pidido cambiarte antes etc) y te toca salir por la 3a o 4a salida. Como no tiene sentido cambiarte al carril interno en medio de la rotonda para luego volver a cambiarte al externo, esto permite que los otros conductores sepan que vas a continuar.
Puede defenderse que no es un uso del intermitente contemplado en las normas de circulación, pero no que usarlo es un error ni un problema
*
*
Edit.: No la voto por ese motivo.