entrar registro
--978--
Me cuesta creer que yendo de pie puedas aguantar unas turbulencias o un aterrizaje sin darte la hostia. No creo que lleguemos a verlo. Además, cuando el petróleo suba de precio se acabó lo de viajar en avión para el común de los mortales.
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Hombre, depende de lo fuertes que sean las turbulencias puedes y el aterrizaje tambien. Lo que es mas dificil es que te tires 3 horas de pie sin moverte.

Los asientos de la noticia y te aventuro que no podrias o seria muy incomodo. pero en unos que te sujeten bien los hombros yla cintura, donde apoyes tus brazos en angulo de 90º, si.
1    k 39
function
#4 Y si te ponen una pantalla delante pues ya estás entretenido.
0    k 20
function
#4 Con tu nombre es normal que esta noticia te interese.
0    k 20
function
#3 Habrá unas anillas para agarrarte. Gran ejercicio de brazos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize