Me cuesta creer que yendo de pie puedas aguantar unas turbulencias o un aterrizaje sin darte la hostia. No creo que lleguemos a verlo. Además, cuando el petróleo suba de precio se acabó lo de viajar en avión para el común de los mortales.
#3 Hombre, depende de lo fuertes que sean las turbulencias puedes y el aterrizaje tambien. Lo que es mas dificil es que te tires 3 horas de pie sin moverte.
Los asientos de la noticia y te aventuro que no podrias o seria muy incomodo. pero en unos que te sujeten bien los hombros yla cintura, donde apoyes tus brazos en angulo de 90º, si.
Los asientos de la noticia y te aventuro que no podrias o seria muy incomodo. pero en unos que te sujeten bien los hombros yla cintura, donde apoyes tus brazos en angulo de 90º, si.