entrar registro
3

Testigo cuenta la vez que vio tres OVNIs con forma de cigarro en 1987: "Me observaban como en un Zoo" [ENG]

21 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

En 1987, un hombre que vio algo inexplicable en los cielos de Climax, Missouri, realizó una llamada telefónica al NUFORC (Centro Nacional de Información sobre Ovnis). La persona que llamó informó de extrañas aeronaves con forma de cigarro que flotaban a unos cientos de metros sobre su propiedad en Climax Springs, Missouri (Estados Unidos). El hombre reportó haber visto ocupantes dentro de los OVNIS a través de ventanillas.

comentarios (8)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Lo de la parálisis, el movimiento silencioso y la forma de cigarro de las naves, y lo de ver a seres por las ventanillas se ha reportado en otros avistamientos OVNI. Sería interesante aplicarle hipnosis para ver si este hombre tuvo un episodio de amnesia durante parte de la experiencia.

Es todo tan bizarro, surrealista, incomprensible... Espero que algún día conozcamos lo que hay detrás de estos extraños sucesos.
1    k 40
--1605--
#1 cigarros no, porros.
4    k 85
function
#2 Los conocidos como porrufos.
1    k 40
function
#5 function
 *
#3 CC: #4

Pero no sólo él, también su familia y sus vecinos. Está claro que hubo una fumada popular en la zona de dimensiones épicas, por no decir siderales, y, claro, luego pasa lo que pasa... Que los aliens detectan el humo y el olor y se acercan a investigar.
2    k 60
--1299--
#2 Porros como zepelines xD
2    k 60
function
#6 Pues mira, ahora parece que vuelven al candelero, igual se ponen de moda. Los zepelines, me refiero.
3    k 80
--978--
Para cigarro, el que se estaba fumando
3    k 79
--978--
Viene al pelo el chiste de chiquito:
— papá llévame al circo
- el que quiera verte que venga a casa
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize