Un policía dijo que fue raptado por extraterrestres (2008) | La Capital
Un cabo de la policía de La Pampa aseguró que fue secuestrado por extraterrestres y que vivió una experiencia angustiante. Fue encontrado acostado en una zanja en posición fetal, aterrorizado por unos "seres de ojos rojos" que lo mantuvieron cautivo por varias horas.