entrar registro
2

El momento exacto en que Neil Armstrong se sinceró sobre el alunizaje (Bart Sibrel) | Danny Jones [ENG]

468 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
| |

¿Admitió discretamente Neil Armstrong que el alunizaje fue falso? En este revelador vídeo, el cineasta y periodista de investigación Bart Sibrel señala el momento exacto en que Armstrong podría haber confesado su falsedad. Desde el lenguaje corporal oculto hasta las declaraciones crípticas, analizamos las imágenes y desmenuzamos las pistas que nunca debiste ver.

Neil Armstrong, ante un grupo de estudiantes: "Hoy tenemos con nosotros a un grupo de estudiantes entre los mejores de Estados Unidos. Decimos que sólo hemos completado un comienzo. Os dejamos mucho por hacer. Hay grandes ideas, avances sin descubrir, a disposición de aquellos que puedan retirar una de las capas protectoras de la verdad."

En este vídeo:
- Las frases sospechosas de Armstrong en las entrevistas públicas
- El desglose fotograma a fotograma de los momentos clave por Sibrel
- Por qué algunos creen que fue una confesión indirecta
- La psicología de la culpa y el silencio en los secretos de alto riesgo

Tanto si cree que el alunizaje fue real como si lo escenificaron, este momento le dejará cuestionándoselo todo.

comentarios (11)
comentarios cerrados
function
¿Cómo debe de ser vivir siendo aclamado como un héroe cuando realmente estás tapando una de las mayores mentiras de la Humanidad?
1    k 40
Tiburcio
#1 A nosotros nos pueden engañar como a pardillos, era muy importante publicitariamente quien llegaba el primero, sin haber orbitado la luna anteriormente les salió el viaje "redondo", fotos bonitas a las que se les ha pillado en contradicciones, pero bueno esas mentiras tienen cierta disculpa, los rusos son los que deberían de hablar, ellos tienen que tener indicios del fraude o quizás la tecnología no daba para tanto, porque a nosotros aquí abajo como si nos cuentan un cuento de Caperucita.
1    k 40
function
#5 function
 *
#4 Sólo hay que pensar la locura que es hacer ese viaje sin n intentos antes. Y encima lo repiten 5 veces más. Normal, no había riesgo (bueno, uno muy controlado), porque no fueron. Carece de toda lógica si te paras a pensarlo, nadie manda en una misión a gente con una probabilidad tan alta de que fracase y mueran. Justamente por eso se tuvo que cometer el fraude.

Óbviamente, tras la proeza, se les sacó todo el jugo posible, como esto que pongo aquí...

¿Los atronautas ayudaron a vender…
2    k 60
--1179--
#5 sí hubo viajes antes
1    k 40
function
#6 No los suficientes.
0    k 20
BLUESS
Había oído algo.No sé Rick, no me cuela mucho.
1    k 40
function
#2 Sólo tienes que escuchar sus palabras.
1    k 40
josdete
Los negacionistas al ataque, les falla lo de la tierra plana y siguen con eso y las vacunas.
2    k 60
--1179--
#7 ya sabes como va esto

media
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
La tierra no es plana, el encefalograma de un izquierdista, si. :-D
1    k 40
function
#9 :-D Hay temas que los desquician, ni debatir pueden.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize