entrar registro
5

Le he preguntado a Harvey Risch cuál ha sido la mayor mentira de los últimos 29 meses de COVID-19 | Steve Deace [ENG]

87 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 83
| |

Harvey Risch es profesor emérito de Epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Yale. Su trabajo ha sido citado casi 50 mil veces. También es médico. Le pregunté cuál ha sido la mayor mentira de los últimos 29 meses de COVID. Agarraos a la silla. Harvey Risch: "para mí la mayor mentira ha sido la página de la FDA sobre la hidroxicloroquina". En ella la FDA desaconsejaba el tratamiento temprano ("outpatient treatment", para enfermos no ingresados) con hidroxicloroquina basándose en experiencias de uso en enfermos hospitalizados.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Traduzco como buenamente puedo parte de sus palabras.

"La enfermedad de la COVID-19 no tiene nada que ver en pacientes no hospitalizados y en pacientes hospitalizados, son como dos enfemedades diferentes. En los no hospitalizados es una especie de gripe. En los pacientes hospitalizados es una enfermedad respiratoria pulmonar."

"Ésta es la mayor de las mentiras: si esta medicación se hubiera utilizado al comenzar la pandemia hubiera salvado centenares de miles de vidas que se…
2    k 60
function
Este mensaje se debería repetir cada puto día hasta que los responsables estén en la cárcel.
2    k 56
Igorymi
#2 no cuentes con ello. Coló, pero bien colado
1    k 40
fermin
#0 como propietario del tema, te lo mando a |underground.
1    k 40
function
#4 Sin problema.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize