entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Yo la proxima enfermedad, no voy al médico, veo Youtube y ya.
1    k 38
function
#1 Así no lo saturas. Bien pensado. Gracias por pensar en los demás.
0    k 20
Tiburcio
El bueno de John, un tipo honrado, tratando de convencernos de su verdad, una especie de Gary Cooper solo ante el peligro, tratandonos de convencer de los peligros de los niños a la hora de vacunarse, enfrente, toda la maquinaria de manipulación de las farmaceuticas, millones y millones dedicados a publicidad y a manipulación, da igual que tenga datos en la mano, que haya estadisticas que se hayan colado sobre tal incidencia, lo negaran todo, si hace falta le difamarán, que grande eres John! Terminaras ganando, muy interesante el video!
0    k 20
AynRand
Aún sigue este enfermo? Es como la gente del 11M
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize