entrar registro
6

Un estudio alemán revela que la vacuna covid es 40 veces más mortal de lo que pensábamos [ENG]

10 visitas
|
votos: 3 · 3
|
karma: 71
| |

Un nuevo estudio alemán muestra que el número de personas que sufren complicaciones graves relacionadas con la vacuna Covid es 40 veces mayor de lo que se había informado anteriormente. Sin embargo, Bill Gates se jactó en la cadena de televisión France 2 de que los que mueren a causa de Covid es más que probable que no estén vacunados.

El comentarista francés preguntó a Billy Boy "¿qué le dices a la gente que duda de la vacuna Covid?". Y en respuesta, Billy dijo "Si se fijan en los que mueren, son los que no están vacunados. Es un milagro que ha evitado millones de muertes". Aunque sí, estoy de acuerdo en que ha evitado muertes y hospitalizaciones, también ha causado muertes y hospitalizaciones y en la negación de esto es donde está el problema.

El profesor Dr. Harald Matthes dirige la investigación en la Charité de Berlín, centrada en los efectos secundarios de recibir la vacuna. El estudio está en marcha desde hace un año y 40.000 personas vacunadas están siendo entrevistadas a intervalos regulares en Alemania.

Ocho de cada 1.000 personas vacunadas sufren efectos secundarios, según el profesor Dr. Harald Matthes. Y añade: "La cifra no es sorprendente. Corresponde a lo que se conoce en otros países como Suecia, Israel y Canadá. Por cierto, incluso los fabricantes de las vacunas ya habían determinado cifras similares en sus estudios."

Los síntomas que duran semanas o meses y que requieren atención médica es lo que el Dr. Harald Matthes considera "grave". Estos incluyen:
- Dolor muscular y articular
- Inflamación del músculo cardíaco
- Relaciones excesivas del sistema inmunitario
- Trastornos neurológicos

El Dr. Harald Matthes informa de que "la mayoría de los efectos secundarios, incluidos los graves, remiten al cabo de tres a seis meses; el 80% se cura. Pero algunos duran mucho más".

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
¿Dónde dices que se informó al vacunado de los posibles efectos secundarios? Entiendo que en su momento todo esto no se conocía, pero a toro pasado, sí, pero las autoridades como si nada, siguen con su idea de que tomarse la vacuna es como comerse un caramelo y cualquier efecto secundario son imaginaciones o que los ha causado la COVID-19. En fin, nos engañan hasta el fin...
1    k 40
function
#2 function
 *
Interesante cuando menciona que hay tratamientos para eliminar el exceso de anticuerpos en la sangre provocado por la vacuna.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize