entrar registro
comentarios (17)
  1. --1179--
    Nada mejor que inventarse que se quiere ocultar algo para que la gente lo mire
    4    k 97
  2. function
    #1 Atrevida es la ignorancia...
    2    k 60
  3. --1179--
    #2 atrevida pero no certera
    2    k 58
  4. --1179--
    #4 claro, pero tú sitúas la ignorancia en el sitio equivocado :-D
    2    k 58
  5. --1179--
    #8 come de todo :-D
    2    k 58
  6. function
    #9 ¿Y tú qué sabrás de mi dieta?
    1    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    #5 No pensarás que #4 es un tragacionista, ¡¿eh?! xD
    1    k 38
  8. function
    #11 Se ha pedido a @fermin para la nueva versión. Sería ideal poder ocultar noticias por tema o por palabras o algo.
    1    k 32
  9. --1719--
    Bros ¿Cómo se ocultan cosas por aquí? Es para ocultar cosas comunistas y que los bros solo vean contenido de mejora personal.
    1    k 27
  10. function
    #3 Por eso lo decía, precisamente.
    0    k 20
  11. function
    #6 Cuñadómetro over nine thousand.
    0    k 20
  12. function
    #12 ¿A quién?
    0    k 20
  13. function
    #14 Disculpe, caballero, pero no soy necrófilo. Tiene usted unas preguntas que dan para consulta de psiquiatría.
    0    k 20
  14. Juan_Nervion
    La magufa del día.
    0    k 14
  15. Juan_Nervion
    #7 ¿Te la estas tirando?
    0    k 14
  16. Juan_Nervion
    #13 A la Amy está, que llevas todo el día dándole cuerda.
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize