entrar registro
3

Debate completo: el principal negacionista del alunizaje, Bart Sibrel, vs Charlie Duke, astronauta del Apolo 16 | Danny Jones [ENG]

2 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 56
| |

El negacionista del alunizaje Bart Sibrel se enfrenta al astronauta del Apolo 16 Charlie Duke y obtiene una respuesta tranquila y de primera mano a sus afirmaciones más duras. ¿Fue la llegada a la Luna un engaño o se trata de la última enseñanza de alguien que realmente pisó la superficie lunar? Video de 4 horas de duración.

Nota: un resumen de dos horas de este debate ya se envió anteriormente: www.mediatize.info/tema/underground/principal-negacionista-alunizaje-e

comentarios (18)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 algunos son carne de Llados
    3    k 75
  2. --1179--
    Un pavo que no ha debido salir de su pueblo poniéndose a la altura de alguien que ha ido a la Luna, como se suele decir, es mejor no discutir con imbéciles porque para poder hablar te has de rebajar al nivel del imbécil, que es justo donde tiene más experiencia.
    2    k 60
  3. function
    #8 #7 Portáos bien u os traerán rocas lunares carbón los Reyes Magos.
    2    k 60
  4. --1179--
    #9 regolito de azúcar
    2    k 60
  5. function
    #10 Para ti más bien coprolito.
    2    k 60
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Hay un bazar chino en la Luna?


    Si no es así, entonces es mentira :troll:
    2    k 59
  7. --1179--
    #4 Puedes quejarte de lo que te de la gana, se llama libertad de expresión, pero no pretendas tener razón cuando no sabes hacer ni la o con un canuto, pero hablar puedes
    1    k 40
  8. --1179--
    #7 me alegro
    1    k 40
  9. --1179--
    #13 ¿en la Luna? mira que lo dudo ... salvo que el meteorito pillase a uno cagando en ese momento y .... el resto lo dejo a tu imaginación
    1    k 40
  10. --1179--
    #15 haber empezado por ahí ...
    1    k 40
  11. Raistlin
    #2 Raistlin
     *
    Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias
    1    k 36
  12. Raistlin
    #3 Wow! Que será lo próximo? Que los plebeyos cuestionen a los sacerdotes y la palabra de dios? O a los médicos y demás aristócratas?

    Blasfemia!
    1    k 36
  13. function
    #4 El tema le escuece, la NASA es su religión. ¡Ríete de los Testigos de Jehová!
    1    k 36
  14. Raistlin
    #7 Raistlin
     *
    #5 Se reconocer a un analfabeto científico que ni sabe lo que es el sesgo de autoridad, tan usado entre cuñados.
    1    k 36
  15. AynRand
    :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
    0    k 20
  16. function
    #14 No, no en la Luna, en tu casa como regalo por haberte portado mal, muy mal.
    0    k 20
  17. function
    El "astronauta" queda como un paleto, la verdad. No hace otra cosa que decir "¿de qué estamos hablando?", "¿por qué estamos hablando de esto?" y "pues me traje de la Luna kilos de piedras, por tanto, he ido".
    0    k 20
  18. AynRand
    :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize