entrar registro
1

Chica cuenta cómo su eccema se ha agravado sobremanera tras recibir su tercera dosis de la vacuna de COVID-19

17 visitas
|
votos: 1 · 0
|
karma: 20
| |

Una chica cuenta su horrible experiencia tras, particularmente, la tercera vacunación contra la COVID-19. Si bien tras las dos primeras su eccema, que hasta entonces estaba controlado, siempre repuntaba, tras la tercera dosis la enfermedad se ha descontrolado. También comenta lo alta de la factura de los medicamentos que le ha recetado su dermatólogo. También muestra su arrepentimiento --interpreto--, o al menos dolor, por haber seguido las recomendaciones gubernamentales sobre vacunarse.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Al menos no ha muerto... Por la vacuna, digo (hay casos). Muy triste, todo. Lo mando porque seguro que es un caso muy raro, dado que todo el mundo sabe que la vacuna es efectiva y segura. Un ejemplo más de que la idea de inocular un producto a toda la población sin un mínimo triaje o control, como quien da un caramelo, es una absoluta idiotez. Por no hablar de otros temas.
0    k 20
--1217--
Se tendrían que tatuar en la frente las dosis inyectadas, así sería más fácil reconocer el grado de subnormalidad de tu interlocutor y ahorraría tiempo
0    k 19
--1305--
A mí, al poco rato de ponerme la tercera dosis se me pinchó la rueda del patinete. No me pillan más.
2    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize