A mí ya me da igual si la gente se quiere chutar heroína, nolotil, un medicamento sin ensayos o que provoca trombos. La borregada se ha vuelto incapaz de reconocer errores, nadie quiere decir "oye, es verdad, gracias", nada, patada hacía adelante y soltar "pues yo me puse Astrazeneca y contentísimo", aún después de haber sido retirada por graves problemas de salud.
Que se inyecten lo que quieran pero no obliguen al resto a seguir sus locuras y, de paso, apliquen a si mismos aquello que decían y si tienen algún problema de salud que se lo re-paguen de su bolsillo.
A mí ya me da igual si la gente se quiere chutar heroína, nolotil, un medicamento sin ensayos o que provoca trombos. La borregada se ha vuelto incapaz de reconocer errores, nadie quiere decir "oye, es verdad, gracias", nada, patada hacía adelante y soltar "pues yo me puse Astrazeneca y contentísimo", aún después de haber sido retirada por graves problemas de salud.
Que se inyecten lo que quieran pero no obliguen al resto a seguir sus locuras y, de paso, apliquen a si mismos aquello que decían y si tienen algún problema de salud que se lo re-paguen de su bolsillo.