entrar registro
Asus_tando
Esto es lo que obligaban a inyectarse.

A mí ya me da igual si la gente se quiere chutar heroína, nolotil, un medicamento sin ensayos o que provoca trombos. La borregada se ha vuelto incapaz de reconocer errores, nadie quiere decir "oye, es verdad, gracias", nada, patada hacía adelante y soltar "pues yo me puse Astrazeneca y contentísimo", aún después de haber sido retirada por graves problemas de salud.

Que se inyecten lo que quieran pero no obliguen al resto a seguir sus locuras y, de paso, apliquen a si mismos aquello que decían y si tienen algún problema de salud que se lo re-paguen de su bolsillo.
1    k 40
function
#4 Se constata que la estupidez es uno de los mayores peligros que tenemos.
1    k 40
--1426--
#6 claro, mira que no ponerse la "moderna" :_)
2    k 60
 #9  » ver comentario
Asus_tando
#9 En el centro de salud que me toca te obligan a vacunarte de gripe y covid, no te dan la posibilidad de ponerte solo la de la gripe.
1    k 40
function
#10 Qué majos son.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize