entrar registro
Hhhhhhhhhh
#8 ¿Insinúas que ven normal que haya una masacrarías a los usuarios de ésta página? ¿Por qué?
1    k 40
 #10  » ver comentario
Hhhhhhhhhh
#10 Aún así tío, estas viendo normal que muera gente por culpa de decisiones políticas, ¿Y quién sería el asesino? ¿Tú? ¿Tu vecino?
Ni es gracioso ni hay que normalizar ésa forma de pensar, podrás soltarlo por que ahí estas con tu teclado y ratón tras un ordenador, pero no por ello está bien.
2    k 60
 #12  » ver comentario
Hhhhhhhhhh
#12 A ver, que la vacuna no es perfecta, desde luego, por las prisas, por a ver qué farmacéutica se llevaba el gato al agua, y de ahí han salido errores, del que los gobiernos debieron exigir responsabilidades, de ahí ya mucha gente se apuntó a cuál más estrambótica conspiración.
Pero que hayan ordas de gente pidiendo el suicidio por los efectos de la vacuna, roza lo ridículo y conspiranóico.
Que sí, que hay gente con efectos secundarios, y realmente lamento por ellos que Sanidad no los trate mejor, y que se pida responsabilidad a la farmacéutica también.
Lo que sí lamento, es que éstas historias convenza a gente a llegar a decir que la culpa es de los médicos (que no desarrollaron tal vacuna) y que encima los mataría, eso es más que extremo, es enfermizo.
2    k 60
 #14  » ver comentario
function
#14 Fraude y más fraude. Lo lógico: "oh, hay problemas con este producto, o lo investigamos y lo refinamos o lo sacamos así, pero adivirtiendo de los problemas encontrados". Lo que se ha hecho: "oh, hay problemas con este producto, ¡que le den por culo! La vacuna ha de salir ya, y como efectiva y segura, por lo que ocultaremos todos sus problemas con la ayuda de todos los poderes".
0    k 20
function
#12 Fíjate que, como se cuenta en la entrevista, tratan de locos a los lisiados por las vacunas, lo primero que les dicen es si sus lesiones no serán producto de la ansiedad y tal. Vamos, que los torean como quieren, les hacen luz de gas. Esto es de locos.
1    k 33
 #22  » ver comentario
function
#22 Lo lamento, compañero. No sé lo que entra en la Seguridad Social y lo que no, pero he tenido algunas experiencias negativas recientemente con la sanidad pública, la burocracia, el tratarte como a un número, etc. Y los médicos son tratados igual, con sus ridículamente cortos tiempos de atender al personal, todos somos piezas en esta máquina sin humanidad que gestiona parte de nuestras vidas. Y lo llaman progreso...
0    k 20
function
#11 Pues bien que te ha parecido gracioso mandar la imagen de #2 , cuando hay gente sufriendo problemas médicos muy graves gracias a estas vacunas (ya no te digo los muertos y los suicidados).
0    k 20
function
#10 Médicos, autoridades sanitarias, gobierno, medios de comunicación. Es una masacre lo que está ocurriendo bajo nuestras narices, pero todos callados como putas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize