#10 Aún así tío, estas viendo normal que muera gente por culpa de decisiones políticas, ¿Y quién sería el asesino? ¿Tú? ¿Tu vecino?
Ni es gracioso ni hay que normalizar ésa forma de pensar, podrás soltarlo por que ahí estas con tu teclado y ratón tras un ordenador, pero no por ello está bien.
#12 A ver, que la vacuna no es perfecta, desde luego, por las prisas, por a ver qué farmacéutica se llevaba el gato al agua, y de ahí han salido errores, del que los gobiernos debieron exigir responsabilidades, de ahí ya mucha gente se apuntó a cuál más estrambótica conspiración.
Pero que hayan ordas de gente pidiendo el suicidio por los efectos de la vacuna, roza lo ridículo y conspiranóico.
Que sí, que hay gente con efectos secundarios, y realmente lamento por ellos que Sanidad no los trate mejor, y que se pida responsabilidad a la farmacéutica también.
Lo que sí lamento, es que éstas historias convenza a gente a llegar a decir que la culpa es de los médicos (que no desarrollaron tal vacuna) y que encima los mataría, eso es más que extremo, es enfermizo.
#14 Fraude y más fraude. Lo lógico: "oh, hay problemas con este producto, o lo investigamos y lo refinamos o lo sacamos así, pero adivirtiendo de los problemas encontrados". Lo que se ha hecho: "oh, hay problemas con este producto, ¡que le den por culo! La vacuna ha de salir ya, y como efectiva y segura, por lo que ocultaremos todos sus problemas con la ayuda de todos los poderes".
#12 Fíjate que, como se cuenta en la entrevista, tratan de locos a los lisiados por las vacunas, lo primero que les dicen es si sus lesiones no serán producto de la ansiedad y tal. Vamos, que los torean como quieren, les hacen luz de gas. Esto es de locos.
#22 Lo lamento, compañero. No sé lo que entra en la Seguridad Social y lo que no, pero he tenido algunas experiencias negativas recientemente con la sanidad pública, la burocracia, el tratarte como a un número, etc. Y los médicos son tratados igual, con sus ridículamente cortos tiempos de atender al personal, todos somos piezas en esta máquina sin humanidad que gestiona parte de nuestras vidas. Y lo llaman progreso...
#11 Pues bien que te ha parecido gracioso mandar la imagen de #2 , cuando hay gente sufriendo problemas médicos muy graves gracias a estas vacunas (ya no te digo los muertos y los suicidados).
#24 ¿Estadística seria cuando las autoridades no quieren investigar lo que está provocando el exceso de muertes, mucho menos el exceso de enfermedades?
#10 Médicos, autoridades sanitarias, gobierno, medios de comunicación. Es una masacre lo que está ocurriendo bajo nuestras narices, pero todos callados como putas.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ni es gracioso ni hay que normalizar ésa forma de pensar, podrás soltarlo por que ahí estas con tu teclado y ratón tras un ordenador, pero no por ello está bien.
Pero que hayan ordas de gente pidiendo el suicidio por los efectos de la vacuna, roza lo ridículo y conspiranóico.
Que sí, que hay gente con efectos secundarios, y realmente lamento por ellos que Sanidad no los trate mejor, y que se pida responsabilidad a la farmacéutica también.
Lo que sí lamento, es que éstas historias convenza a gente a llegar a decir que la culpa es de los médicos (que no desarrollaron tal vacuna) y que encima los mataría, eso es más que extremo, es enfermizo.
*
*
Las listas de casos particulares escogidos no me dicen nada.
www.mediatize.info/story/recopilacion-articulos-medicos-revisados-expe
www.mediatize.info/story/hara-falta-medios-comunicacion-burocratas-san
www.mediatize.info/story/cambios-parametros-electrocardiograma-despues
www.mediatize.info/story/f-a-ha-admitido-tacitamente-electrocardiogram
www.mediatize.info/story/vacunas-covid-19-arnm-causan-coagulos-sanguin
www.mediatize.info/story/presuntas-lesiones-vacunas-israel-informacion
www.mediatize.info/story/complicaciones-poco-frecuentes-john-campbell-