entrar registro
--1753--
#22 A los ukranianos Putin les está robando la vida, no sé q estado del bienestar tienen ellos y la culpa la tiene un poco imperialista, pq otros motivos no hay.

Empieza condenando las masacres de Putin y quizás dejes de mirar el dedo.
0    k 20
AynRand
#23 Pero de qué imperialismo hablas? Sigues sin enteder el por qué de la guerra. Normal, te han intoxicado con la basura de información otanazi
0    k 20
--1753--
#24 Jajajajaja claro Putin está invadiendo Ukrania por la paz.
0    k 20
AynRand
#25 Sigues sin enterarte de la misa la mitad. Ignórame y lee un poco para no hacer el ridículo.
0    k 20
--1753--
#26 Anda cállate ! No hagas más el ridículo, lo único q sabes es la basura que lees en RT que es igual a no saber nada!
Rusia genocida. Mata niños.
0    k 20
AynRand
#28 AynRand
 *
#27 Pareces un puto crío. "Rusia genocida, mataniños" (leer así como ñiñiñiñi)

Vaya basural de web está quedando con estaba basura de gentuza ucronazi otanista adoradora del capital y de EEUU

@admin quiero otro ban o como se llame para este [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
0    k 20
--1753--
#28 No proyecte señora, aquí los únicos que se comportan como nazis cometiendo genocidios son los Rusos.

Ya veo que no te gusta la libertad de expresión y que la gente critique libremente la propaganda basura que traes pero vas a tener q aguantarte pq aún no han ganado los nazis. Aún no somos Rusos.

Ojalá que a la gente como tú, le hagan paralelas de hacienda todos los años para que al menos contribuyan en algo a la sociedad que parasitan.
0    k 20
function
#27 ¿También la ha tomado contigo? Pobre mujer...
1    k 40
--1753--
#29 Insulto y lloro a la admin insulto y lloro, siempre la misma estrategia. Nada nuevo bajo el sol.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize