entrar registro
BLUESS
Ya está bien ,putos rusos.
1    k 40
--1846--
#2 si es el mayor ataque y han muerto 12 no me parecen tan putos comparados con los bombardeos en Gaza o Irak o Siria donde doce no son ni noticia.
0    k 9
BLUESS
#3 Lo de Gaza es peor ya lo sé.
0    k 20
Raistlin
#3 No son noticia, porque directamente son mentira
0    k 18
Friton
#7 como que mentira? Todas esas noticias y fotos y vídeos de gente masacrada en Gaza son mentira? en que te basas para decirlo?
0    k 7
Raistlin
#9 En que en todas las guerras ambos bandos usan la propaganda para sus fines?

En qué los Palestinos atacan a civiles inocentes y luego se pasan décadas llorando?

En qué son los mismos propagandistas que "los ataques químicos" de Siria?

En qué nada más empezar los bombardeos ya empezaron con los genocidies y los lloros?
0    k 18
Friton
#15 hostia pero entonces todas esas imágenes y vídeos que se ven cada día por la tele, la prensa y demás, son falsos? Están hechos con IA? O son cosas que ocurren en otros países y nos quieren colar que son en Gaza, como lo de Trump con lo de Sudáfrica?
0    k 7
Raistlin
#16 No lo creo. En las guerras muere gente.

Lo que es evidentemente mentira es que siempre mueran niños o "Palestinos" y nunca combatientes
1    k 25
--1846--
#7 cierto. A ver en qué guerra han muerto doce civiles alguna vez. En ninguna.
0    k 9
Raistlin
#13 No me refería a esta noticia ni a esta guerra.
0    k 18
--1846--
#14 y pa qué me citas?
0    k 9
Raistlin
#18 He repuesto a un comentario tuyo que me citaba
0    k 18
AynRand
#2 La OTAN ha perdido la guerra, hay que ser realista: www.mediatize.info/tema/Noticias/medvedev-muestra-como-seria-zona-tamp
0    k 20
--1753--
#8 --1753--
 *
#5 Ya sabemos q a ti te importan un wevo las vidas ukranianas. No hace falta que lo demuestres más.

"Al menos 12 personas han muerto, incluidos tres niños, y otras 60 han resultado heridas durante la madrugada de este domingo como consecuencia de una ataque a gran escala de las Fuerzas Armadas rusas sobre la capital ucraniana, Kiev, y otras ciudades del país"
0    k 20
AynRand
#8 No digas cosas que yo no he dicho. Y trae aquí al subnormal de Biden y Obama que fueron los que iniciaron toda esta mierda. Y a la basura de Holand y Merkel, que dijeron que lo del 2014 (maidán) fue para dar tiempo para armar a Ucrania para lo que estamos viendo desde 2022. No tener ni puta idea de historia reciente y geopolíca hace decir estupideces a la gente. Los típicos charlatanes de barra de bar.
1    k 28
--1753--
#10 Yo creo que le pegas a la botella. Aquí el invasor sanguinario es Putin.
0    k 20
AynRand
#11 Tu sigue con la tuya, mientras miras el dedo, la luna está en otro lado (es decir, mientras miras a Putin, te van a robar el estado de bienestar para comprar armas a EEUU que no necesitamos pq nadie nos va a invadir). Es importante entender cómo funciona la geopolítica para que no te tomen el pelo. Pero tu sigue mirando el dedo, sigue
0    k 20
--1753--
#22 A los ukranianos Putin les está robando la vida, no sé q estado del bienestar tienen ellos y la culpa la tiene un poco imperialista, pq otros motivos no hay.

Empieza condenando las masacres de Putin y quizás dejes de mirar el dedo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize