entrar registro
comentarios (3)
  1. BLUESS
    Le conocí en Salamanca, hice 2 cursos de derecho. Era amable y un poco tostón su asignatura( Historia delDerecho). Un hijo suyo quedó traumatizado y le costó recuperarse, no sé si lo consiguió.

    A veces jugábamos al poker en el bar, nos jugábamos cigarros. Entré en clase por el pasillo del medio y se me fueron al suelo varios cigarros.Él me dijo: " Parece que ha ganado hoy"...
    1    k 37
  2. jartito
    #1 Maravillosa anécdota y mis pesares.
    Lástima que, incluso en este medio, haya grandísimos hijos de puta que apoyen a los bastardos etarras.
    1    k 37
  3. BLUESS
    #2 Era una buena persona,una hija suya era amiga de una amiga mía. Esto fue antes de irse a Msdrid.
    1    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize