Le conocí en Salamanca, hice 2 cursos de derecho. Era amable y un poco tostón su asignatura( Historia delDerecho). Un hijo suyo quedó traumatizado y le costó recuperarse, no sé si lo consiguió.
A veces jugábamos al poker en el bar, nos jugábamos cigarros. Entré en clase por el pasillo del medio y se me fueron al suelo varios cigarros.Él me dijo: " Parece que ha ganado hoy"...
A veces jugábamos al poker en el bar, nos jugábamos cigarros. Entré en clase por el pasillo del medio y se me fueron al suelo varios cigarros.Él me dijo: " Parece que ha ganado hoy"...
Lástima que, incluso en este medio, haya grandísimos hijos de puta que apoyen a los bastardos etarras.