entrar registro
comentarios (13)
  1. Vorkosigan
    "De nacionalidad francesa". Hasta en negrita te lo ponen en el texto del artículo, que quede claro.

    Luego buscas un poquito y el súbdito francés se llamaba Brahim Bahrir, apellido de rancio abolengo en la zona de Haute Pyrenées, como es bien sabido.
    4    k 95
  2. usuarionombre
    #1 los franceses no son súbditos de ningún rey porque su forma de gobierno es la república
    2    k 49
  3. BLUESS
    #2 BLUESS
     *
    Morito,no falla. Fastidia a otros magrebíes normalizado.
    Pues es un lugar que no pasan pocos coches y turistas...
    Encima no son muy listos.

    Aquí no serán todos,pero de eso 500.000 o más que quiere Sánchez un porcentaje sí hay de los magrebíes o discípulos de Alá....
    1    k 40
  4. injustice_marv
    #3 jajjajajajjaja pues si los nacionalizas ya no son inmigrantes ahí tiene toda la razón! Si los políticos están ahí por listos xD
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 así amañan las estadísticas que el lorangután le gusta comerse

    Ya saben dekers defequen, el lorangután lo quiere
    1    k 39
  6. Bardock
    Rehabilitado tras cumplir su pena, por lo que veo :troll:
    1    k 38
  7. Roboto7826
    No era francés.
    1    k 29
  8. function
    Esos patrones...
    0    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    Noticia ideal para enfermos, hagan sus defecaciones.
    0    k 20
  10. function
    #6 ¿Comía surtido de quesos antes del postre?
    0    k 20
  11. Juan_Nervion
    Bueno, pero ya está desactivado y no volverá a delinquir.
    0    k 18
  12. petimetre
    ¡ Qué bien !
    Es que esta sociedad nuestra es Mu Tonta.
    Pagamos con nuestros impuestos la "pensión completa" (comida y alojamiento) a gente que debería tener pensión completa en "el otro mundo".
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize