#9 Sí, eso también, eres experto en distorsionar la realidad, pero me molesta mucho más que también has dicho lo otro, que una mujer que va con minifalda es normal que la violen.
#9 Date una vuelta por la noticia de la chica agredida en el Farró que yo mismo envié y comprueba como justificabas que los mossos le dijeran que no debía ir sola por la calle.
#16 que en tu mente de subnormal hacer comentarios sobre normas básicas de autoprotección sea lo mismo que justificar una violación por llevar minifalda, dice muchísimo de tu cociente intelectual.
#17 Cuando esas normas de autoprotección no se aplican a todos los delitos, sino solo a las violaciones o agresiones físicas contra mujeres, sí, es justificarlo.
O sea, no que seas subnormal, que eso ya lo sabemos todos, sino que yo haya dicho eso?
Desde ahora te llamaré 75.
Ale, bautizao
*
Mira más abajo