entrar registro
Navi
#5 Sí, eso es lo que has dicho tú y algunos otros aquí más de una vez.
1    k 40
Vorkosigan
#8 el que? que eres subnormal? en efecto
1    k 38
Navi
#9 Sí, eso también, eres experto en distorsionar la realidad, pero me molesta mucho más que también has dicho lo otro, que una mujer que va con minifalda es normal que la violen.
1    k 40
Vorkosigan
#10 puedes demostrarlo?

O sea, no que seas subnormal, que eso ya lo sabemos todos, sino que yo haya dicho eso?
1    k 38
Navi
#9 Date una vuelta por la noticia de la chica agredida en el Farró que yo mismo envié y comprueba como justificabas que los mossos le dijeran que no debía ir sola por la calle.
0    k 20
Vorkosigan
#14 definitivamente eres subnormal.
1    k 38
Navi
#15 ¿No te apetece darte una vuelta por la noticia? Vaya hombre.
0    k 20
Vorkosigan
#16 que en tu mente de subnormal hacer comentarios sobre normas básicas de autoprotección sea lo mismo que justificar una violación por llevar minifalda, dice muchísimo de tu cociente intelectual.

Desde ahora te llamaré 75.
1    k 38
Navi
#17 Cuando esas normas de autoprotección no se aplican a todos los delitos, sino solo a las violaciones o agresiones físicas contra mujeres, sí, es justificarlo.
0    k 20
function
#17 ¿Por su año de nacimiento?
0    k 20
function
#15 Se dice "eres diverso neuronal".
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize