entrar registro
comentarios (9)
  1. BLUESS
    Esto para el ego de Sánchez que hizo su monólogo en 3 canales a la vez y rtve play.

    Bertin Osborne y el bajito pelirrojo le han ganado, uff.
    6    k 126
  2. Putero
    Entre escuchar a un rancio y a un mentiroso compulsivo que te toma por gilipollas, yo hubiera preferido hacer deporte.
    Ahora bien, con el primero, si eres otro rancio lo mismo te hace de reír, escuchando a un mentiroso que te toma por gilipollas lo único que haces es confirmar que eres realmente gilipollas.
    3    k 75
  3. Siyo
    #2 Por fin!.
    Alguien que hace deporte.
    2    k 52
  4. Bardock
    xD xD xD xD Esto le jode mucho más que la imputación de la mujer y el hermano...
    3    k 76
  5. Roboto7826
    18.4% de marujas. No creo que haya mucha gente que soporte a ese tipo mentiroso, tramposo, cínico y falso.
    3    k 68
  6. wolfy1981
    Que un famoso gane a un presidente es lo standard.
    0    k 9
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    Nadie quiere ver una entrevista masaje, y menos al saunas.
    1    k 40
  8. Igorymi
    #8 Igorymi
     *
    Bravo Bertín. Menudo golpe al ego del dictadorzuelo
    0    k 20
  9. Maño
    ¿Pero quién en su sano juicio va a verse al coñazo del perro mientras le hacen una felación-entrevista? xD .
    Joder, coñazo absoluto.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize