ESte va un poco de machopony, es como el Kiko Matamoros con 10 años menos y pelo, y algo más simpático eso sí. el probelames la mujer y los hijos, a ver como gestionan esto.
#2 Este ya no sabe que hacer para llamar la atención e intentar relanzar su carrera en decadencia. A mí siempre me ha caído mal porque iba de sobrado. Cuando algunos disfrutan unos años de la fama, se vuelven muy gilipollas.
#7 En una fuga de este material en artistas de Hollywood, creo que robo del terminal o de su nube.
A ver si en estos temas dejamos de centrarnos en culpar a la victima y reprendemos a los verdaderos delicuentes. Que por cierto es grave y creo que la minima ya se entra a la carcel.
#11 "Hijo mio en este momento que tenemos guardado te concebimos"
Me quedo con este comentario en el diario:
Yo creo que todo esto es un montaje intentando resaltar la importancia de no divulgar la vida privada de las personas. O no es mucha casualidad que exista un video de l'Autoritat Catalana de Proteccio de Dades en la que le hacen una entrevista de 3.09 minutos PRECISAMENTE a él sobre esta materia. es el único video divulgativo que consta en ese apartado de la página web de la Generalitat
(no hay dificultad en encontrarlo). O no existe el video (noticia falsa que corre como la pólvora o bien está trucado.Ya veremos
Envíos sin reglas, aquí. No comprobamos si son spam, bulos, o se hace microblogging. La foto puede ser lo que querais.
La controversia es la razón de su ser, y ahí está el caveat emptor: no se garantiza que lo que se lea sea algo más que la opinión del autor del envío.
Con tal de no descartar envíos de usuarios, este sub queda par el amarilleo, bulo o libelo dignos de The Sun
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.