En el cuerpo de la noticia dice: "Belén permanecía "preocupada" y sin querer hablar con el programa después de que se confirmara que tiene rota la tibia y el peroné."
De salvar supervivientes (el programa nació como espacio "anexo" para comentar ese otro programa) a salvar opinadores. Parece que sí la salvaron, así que entregan lo que prometen.
1k 32
Envíos sin reglas, aquí. No comprobamos si son spam, bulos, o se hace microblogging. La foto puede ser lo que querais.
La controversia es la razón de su ser, y ahí está el caveat emptor: no se garantiza que lo que se lea sea algo más que la opinión del autor del envío.
Con tal de no descartar envíos de usuarios, este sub queda par el amarilleo, bulo o libelo dignos de The Sun
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.