entrar registro
comentarios (6)
  1. Raistlin
    #2 Raistlin
     *
    Telecinco siempre ha sido la tele de las marujas. Y como ahora, cualquier vecina random (de barrio obrero, clarosta) ya es una ultra nazi extrema derechista, pues eso..

    Aparte que creerse a Elplural, es como creerse a Dirty Sánchez.
    4    k 83
  2. Juan_Nervion
    Veo nazis...
    2    k 58
  3. macarty
    Con los grandes momentos que nos ha dado Telajinco...

    media
    2    k 56
  4. CondeMor
    Según el CIS de Timamos
    2    k 49
  5. Siyo
    Jajajaja ...
    Ni la 1 ni la 2 ... ( dime de que me mientes y te dire de que patita cojeas)
    2    k 44
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 y seguro que miente...

    Luego cuando necesite "cash" se dejará romper el ojal
    1    k 35
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize