entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
macarty
Con los grandes momentos que nos ha dado Telajinco...

media
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#1 y seguro que miente...

Luego cuando necesite "cash" se dejará romper el ojal
1    k 35
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Telecinco siempre ha sido la tele de las marujas. Y como ahora, cualquier vecina random (de barrio obrero, clarosta) ya es una ultra nazi extrema derechista, pues eso..

Aparte que creerse a Elplural, es como creerse a Dirty Sánchez.
4    k 83
Juan_Nervion
Veo nazis...
2    k 58
Siyo
Jajajaja ...
Ni la 1 ni la 2 ... ( dime de que me mientes y te dire de que patita cojeas)
2    k 44
CondeMor
Según el CIS de Timamos
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize