Si tiene que leer teorías queer para aprender a definirse es que tiene un cacao mental y no un "no-binarismo".
Pero a lo mejor la ciencia nos sorprende en el futuro y lo confirma. Aunque con tan pocas muestras de gente, y otros que se meterán por seguir la moda lgtb... complicado.
#12 Ni los suizos hasta lo años 70, cuando se hizo un referendum y los hombres votaron que sí, que votaran las mujeres también (por poco votan antes las mujeres españolas que las suizas).
Lo más gracioso es que ya se había hecho un referendum en los años 50... ¡y salió que no!
Leí que hay un compuesto químico que si de pequeño estás expuesto a él (o si cuando eres un feto tu madre está expuesto a él), tienes muchos números para ser una de estas personas que sienten que su cerebro es masculino y su cuerpo femenino o viceversa. De esto se habla poco: la causa de la contaminación química en algunos casos de transexualidad o no-binarismo.
Qué daño está haciendo el queerismo a la sociedad occidental
1k 39
Envíos sin reglas, aquí. No comprobamos si son spam, bulos, o se hace microblogging. La foto puede ser lo que querais.
La controversia es la razón de su ser, y ahí está el caveat emptor: no se garantiza que lo que se lea sea algo más que la opinión del autor del envío.
Con tal de no descartar envíos de usuarios, este sub queda par el amarilleo, bulo o libelo dignos de The Sun
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.