entrar registro
comentarios (6)
  1. GrofTheGuard
    madre mía, le debo muchas horas de entretenimiento a este hombre xD
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    El de siempre, fijo que no se queja de las letras grandes y amarillentas del video. :troll:

    Espera, el world Rally con joystick????

    Yo siempre lo he visto con volante.
    1    k 40
  3. function
    #1 Más le debe el dueño del salón recreativo al que ibas.
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 jugué a varios pero ninguno sin volante.
    Eso sí, el volante de uno de ellos no tenía vuelta al estado inicial y tenía 1 pedal, en otro creo que tenía palanca de marchas y 2 pedales.

    Otro que reconocí es el de Mario kart :-D
    1    k 40
  5. function
    #2 No lo conozco mucho, pero igual confundes el 1 con el 2.
    1    k 36
  6. Replicante
    #5 En el vídeo explican que con volante era el 2.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize