entrar registro
function
#9 function
 *
#8 Me refiero a la mecánica de juego, no a lo del mapa. Aquí pongo una pantalla del juego original en Amiga. Ya se veía pequeño en un monitor de 14 pulgadas, imagina en una tablet de 7. Óbviamente habrá que mostrar menos mapa y eso te obliga a hacer más scroll para localizar el lemming adecuado, etc., y todo eso sin mouse...

media
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize