#5 ¿Quieres decir que en una tablet o móvil cabe la misma pantalla que en Amiga y que con el dedo pincharás exactamente sobre el lemming deseado con la misma precisión que hacías con el mouse? Porque no lo veo para nada.
#8 Me refiero a la mecánica de juego, no a lo del mapa. Aquí pongo una pantalla del juego original en Amiga. Ya se veía pequeño en un monitor de 14 pulgadas, imagina en una tablet de 7. Óbviamente habrá que mostrar menos mapa y eso te obliga a hacer más scroll para localizar el lemming adecuado, etc., y todo eso sin mouse...
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*