entrar registro

Broncano nos intenta tomar a todos por auténticos subnormаIes

45 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
| |

Necesita demostrarnos por activa y por pasiva que no ha sido contratado como bufón del rey en la TV del régimen. Video relacionado, también de UTBH: "MARILÓ MONTERO RESPONDE al ENCONTRONAZO con DAVID BRONCANO y la MANIPULACIÓN MEDIÁTICA "www.youtube.com/watch?v=s_D-DFxqmzk

comentarios (7)
comentarios cerrados
Raistlin
Bueno, tomará a su público como lo que son.
1    k 37
BLUESS
Joder con el Yamal de pacotilla...en menos de 2x años estará en la reserva activa de programas pro PSOE fascista.
1    k 40
--1179--
El primer paso para la curación es reconocerlo
1    k 34
helisan
#4 helisan
 *
UTBH lo eres, para saber eso no nos hacía falta Broncano.
2    k 40
jamelgo
#4 el referente intelectual de la derecha incel

media
0    k 6
RussellLittle
No lo intenta.
0    k 14
--2350--
Tve y su línea editorial.
Relacionada:
www.elconfidencialdigital.com/articulo/el-chivato/perico-delgado-sabra
Lo de la libertad de expresión es de traca. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Como no sea en la barra del bar y aún así te pueden cancelar.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize