entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
El Estado va a terminar quebrando... Más pronto que tarde...
0    k 20
Juan_Nervion
Ah, una ONG.
0    k 20
Replicante
Esto se puede solucionar exigiendo certificado electrónico o dnie en la web del ayuntamiento.

Así se aseguran que nadie pueda coger más de una cita.

Por otra parte, se debe permitir también pedir cita en los kioskos del propio ayuntamiento.

En el mío, para empadronarse no cumplían nada de lo que he dicho, y las citas por Internet se acababan nada más abrirlas a las 9, antes de que te diera tiempo a rellenar ni un sólo formulario.

Alguien tenía robots de navegador para cogerse todas las disponibles y revenderlas en el mercado negro.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Lo de las citas, perfecto lo que propones y se debería hacer para evitar las mafias de los revendedores de citas

Lo de los empadronamientos falsos es también sencillo, un simple calculo genérico,sabiendo los m2 de una casa, que salte un "Ticket" cuando sobrepasa un determinado numero de habitantes en ella empadronados y así no te encuentras con lonjas con mas de 800 empadronados allí, o casas con mas de 1000 empadronados, como pasó (esto ultimo) en Bilbao.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize