Esto no es normal, punto. Y decirlo no es de ser facha, punto. Y la "izquierda" no toca este tema. Y no querer más inmigrantes es una consecuencia lógica de éste y otros problemas que trae la inmigración, así de sencillo.
10 años viendo que esto iba a pasar, y Samuel Vázquez dice algo que deja claro cómo de estúpido es el ser humano.
"Hasta que la gente no tiene el peligro en la puerta de sus casas, no mueve el culo".
Eh, a favor de que los retrasados estén quietos e inmóviles hasta que tengan al lobo mordiéndole los huevos, ¡pero que no me arrastren a mí con sus decisiones de mierda!
1k 19
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.