#5 Que la relación PIB+Paro sea propio de ciclo económico alcista no significa que la economía Española en su conjunto esté bien. Significa que el sector turismo y servicios del que vivimos goza de buena salud, pero con la deuda pública y el aumento del nivel de vida con respecto a los salarios los cojones va bien.
El FT está emitiendo un artículo de opinión mezclado con indicadores económicos convenientes, no es lo mismo.
Con respecto al resto de europa, España es un PIG y por tanto no va a sufrir ni recesión industrial ni tecnológica ni de I+D pq simplemente no la tiene . De ahí se explica claramente lo que pasa. Pero Alemania y Francia siguen siendo potencias mundiales y se comen por los cojones a España.
Los españoles que se han ido y han establecido su vida en Holanda, Alemania jamás volverán y si lo hicieron ni de coña al mismo poder adquisitivo y situación laboral.
Lo de que cualquiera hace pasta ya me ha parecido vivir en las nubes, lo siento pero sales alguna vez del plato Murray?
#5 Necesitamos mas migrantes pagapensiones por que la gran parte de ellos están en prisión costándonos 200 y pico euros al día y necesitamos mas para mantener el sistema
#6 Fascista es todo aquel que no piensa como el, no se aprovecha de las alumnas como el, ni de las compañeras de partido como el que usaban el sexo para ascender (cuando el era su nº 1) e incluso preñarse "por seguridad"
#5 En 10 o 15 años ya habrá habido guerras civiles en la mayor parte de los países que están importando islam, de hecho en muchos sitios sólo falta la chispa para el estallido social. Si el futuro será con partidos islamistas, dependerá de lo que pase en esos hipotéticos conflictos
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.