#5 Que la relación PIB+Paro sea propio de ciclo económico alcista no significa que la economía Española en su conjunto esté bien. Significa que el sector turismo y servicios del que vivimos goza de buena salud, pero con la deuda pública y el aumento del nivel de vida con respecto a los salarios los cojones va bien.
El FT está emitiendo un artículo de opinión mezclado con indicadores económicos convenientes, no es lo mismo.
Con respecto al resto de europa, España es un PIG y por tanto no va a sufrir ni recesión industrial ni tecnológica ni de I+D pq simplemente no la tiene . De ahí se explica claramente lo que pasa. Pero Alemania y Francia siguen siendo potencias mundiales y se comen por los cojones a España.
Los españoles que se han ido y han establecido su vida en Holanda, Alemania jamás volverán y si lo hicieron ni de coña al mismo poder adquisitivo y situación laboral.
Lo de que cualquiera hace pasta ya me ha parecido vivir en las nubes, lo siento pero sales alguna vez del plato Murray?
#6 voy a volver a empezar: no estoy diciendo que España de pronto sea una superpotencia, estoy diciendo que económicamente va bien y que es atractivo para meter pasta porque, al menos hoy por hoy, vas a sacar dinero. Estamos hablando de un periódico financiero. Que alguien no tenga para comer se la pela muchísimo. Y no cualquiera, gente con pasta hace pasta. Tú no tienes que hacer pasta para que el país en el que vives vaya bien
#7 YA, fondos buitres, Amancios ortegas invirtiendo en ladrillos y buitres de las renovables. COBETE.
Estamos hablando de un artículo de opinión con tintes financieros y políticos. No las tablas de Moisés. De duda no habla, de gasto creciente en la administración sin retorno en infraestructura no habla. La capacidad adquisitiva de la gente también es un indicador económico, de eso ho habla.
Artículo de opinión pues.
#10 claro que no. Lo que dice es claro, la agenda española está haciendo crecer la economía. Y, por tercera vez, el resto se la pela. Así que sí, cohete! porque que tú no tengas para comer no hace que los que hayan metido pasta en bolsa dejen de sacar beneficios. Esto no va de bienestar social en ningún momento
#11 Y por eso el artículo de opinión es una mierda. La agenda española está de putas y de golf, sólo unos pocos se llamarán a engaño en esas cuestiones (espero)
Lo que genera ingresos es el sector terciario turismo y servicios, trabajos de bajo valor añadido sea de paso.
Como bien sabes es el sector que más gusta en la política pq implica no hacer NADA. Te toca buen ciclo o no te toca.
La economía también es el análisis de su paro, que como sabes ha bajado desde la crisis del 2007.
Pues el 30% de los parados son mayores de 50 años y tenemos unas tasas de desempleo juveniles record en España. JODER menos mal que los ados nos sonríen pero no insultes la inteligencia de nadie vendiendo que es fruto de gestión de agenda. NO NO LO ES ojalá lo fuera podríamos estar mucho mejor.
Por tanto artículo de mierda vendiendo dogmas. Hoy somos Cobetes y blablas y mañana el mismo periódico amarillo de turno nos llama PIGS.
PD:
La gente también es y forma parte fundamental de la economía y el mercado, no me puedes decir que le importa un cojón al periódico y solo le importa el IBEX y luego venderme agendas y gestión de la gente con SMI e historietas y que es un buen análisis económico o un artículo riguroso. A eso le llamo yo artículo de mierda y amarillismo.
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El FT está emitiendo un artículo de opinión mezclado con indicadores económicos convenientes, no es lo mismo.
Con respecto al resto de europa, España es un PIG y por tanto no va a sufrir ni recesión industrial ni tecnológica ni de I+D pq simplemente no la tiene
Los españoles que se han ido y han establecido su vida en Holanda, Alemania jamás volverán y si lo hicieron ni de coña al mismo poder adquisitivo y situación laboral.
Lo de que cualquiera hace pasta ya me ha parecido vivir en las nubes, lo siento pero sales alguna vez del plato Murray?
*
*
Estamos hablando de un artículo de opinión con tintes financieros y políticos. No las tablas de Moisés. De duda no habla, de gasto creciente en la administración sin retorno en infraestructura no habla. La capacidad adquisitiva de la gente también es un indicador económico, de eso ho habla.
Artículo de opinión pues.
*
*
Lo que genera ingresos es el sector terciario turismo y servicios, trabajos de bajo valor añadido sea de paso.
Como bien sabes es el sector que más gusta en la política pq implica no hacer NADA. Te toca buen ciclo o no te toca.
La economía también es el análisis de su paro, que como sabes ha bajado desde la crisis del 2007.
Pues el 30% de los parados son mayores de 50 años y tenemos unas tasas de desempleo juveniles record en España. JODER menos mal que los ados nos sonríen pero no insultes la inteligencia de nadie vendiendo que es fruto de gestión de agenda. NO NO LO ES ojalá lo fuera podríamos estar mucho mejor.
Por tanto artículo de mierda vendiendo dogmas. Hoy somos Cobetes y blablas y mañana el mismo periódico amarillo de turno nos llama PIGS.
PD:
La gente también es y forma parte fundamental de la economía y el mercado, no me puedes decir que le importa un cojón al periódico y solo le importa el IBEX y luego venderme agendas y gestión de la gente con SMI e historietas y que es un buen análisis económico o un artículo riguroso. A eso le llamo yo artículo de mierda y amarillismo.