#11 Y por eso el artículo de opinión es una mierda. La agenda española está de putas y de golf, sólo unos pocos se llamarán a engaño en esas cuestiones (espero)
Lo que genera ingresos es el sector terciario turismo y servicios, trabajos de bajo valor añadido sea de paso.
Como bien sabes es el sector que más gusta en la política pq implica no hacer NADA. Te toca buen ciclo o no te toca.
La economía también es el análisis de su paro, que como sabes ha bajado desde la crisis del 2007.
Pues el 30% de los parados son mayores de 50 años y tenemos unas tasas de desempleo juveniles record en España. JODER menos mal que los ados nos sonríen pero no insultes la inteligencia de nadie vendiendo que es fruto de gestión de agenda. NO NO LO ES ojalá lo fuera podríamos estar mucho mejor.
Por tanto artículo de mierda vendiendo dogmas. Hoy somos Cobetes y blablas y mañana el mismo periódico amarillo de turno nos llama PIGS.
PD:
La gente también es y forma parte fundamental de la economía y el mercado, no me puedes decir que le importa un cojón al periódico y solo le importa el IBEX y luego venderme agendas y gestión de la gente con SMI e historietas y que es un buen análisis económico o un artículo riguroso. A eso le llamo yo artículo de mierda y amarillismo.
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Lo que genera ingresos es el sector terciario turismo y servicios, trabajos de bajo valor añadido sea de paso.
Como bien sabes es el sector que más gusta en la política pq implica no hacer NADA. Te toca buen ciclo o no te toca.
La economía también es el análisis de su paro, que como sabes ha bajado desde la crisis del 2007.
Pues el 30% de los parados son mayores de 50 años y tenemos unas tasas de desempleo juveniles record en España. JODER menos mal que los ados nos sonríen pero no insultes la inteligencia de nadie vendiendo que es fruto de gestión de agenda. NO NO LO ES ojalá lo fuera podríamos estar mucho mejor.
Por tanto artículo de mierda vendiendo dogmas. Hoy somos Cobetes y blablas y mañana el mismo periódico amarillo de turno nos llama PIGS.
PD:
La gente también es y forma parte fundamental de la economía y el mercado, no me puedes decir que le importa un cojón al periódico y solo le importa el IBEX y luego venderme agendas y gestión de la gente con SMI e historietas y que es un buen análisis económico o un artículo riguroso. A eso le llamo yo artículo de mierda y amarillismo.