#5 El gobierno, no. El congreso, que es el órgano legislador del estado. En última instancia, lo deben prohibir los españoles dejando de votar a partidos que compren periodistas con dinero público. Podemos esperar, da tiempo a comer.
#5 Es curioso, en esta noticia no hiciste ningún comentario, cualquiera podría pensar que no te preocupa la violencia machista, sino la nacionalidad de quien la comete, pero seguro que no es así, ¿verdad?https://www.mediatize.info/tema/Violenciamachista/mujer-secuestrada-novio-escapa-tras-sufrir-casi-dos-anos-palizas
#5 viendo cómo se comportan los de nuestra amada metrópolis, los policías españoles saben hacer su trabajo.
Parece que son incompetentes cuando se enfrentan a un desquiciado; y que evitan a toda costa dispararle. Pues justamente eso es lo que hay que hacer, en mi humilde opinión
#5 Tengo que limpiar la mala falsa imagen que tiene la Virtual Boy. Por lo general no produce esos efectos. Se ha agrandado mucho su leyenda negra. Es injusto.
#5
- hay un grupo de personas manifestándose (de izquierda, extrema izquierda o extrema extrema izquierda)
- un grupo de nazis les atacan
- se defienden
- un nazi muere después de negarse a recibir asistencia médica.
Ese tipo era doblemente gilipollas al que le salió el tiro por la culata. Manolete…