entrar registro
usuarionombre
#5 viendo cómo se comportan los de nuestra amada metrópolis, los policías españoles saben hacer su trabajo.
Parece que son incompetentes cuando se enfrentan a un desquiciado; y que evitan a toda costa dispararle. Pues justamente eso es lo que hay que hacer, en mi humilde opinión
2    k 48
Navi
#6 Que en un período de 8 años, 2015-2022, hayan fallecido bajo custodia o en una acción policial 162 personas no parece confirmar precisamente que hagan bien su trabajo, salvo para alguien que defienda que hay que disparar primero y preguntar después. www.elconfidencial.com/espana/2024-10-29/muertos-actuaciones-bajo-cust
0    k 20
usuarionombre
#7 para mear y no echar gota
1    k 28
Navi
#8 Desde luego, 162 muertos bajo custodia policial o en acciones policiales en 8 años es para mear y no echar gota.
0    k 20
Vorkosigan
#9 Esa gilipollez puedes aplicarla a cualquier circunstancia. Porque la gente puede morirse en cualquier momento si está jodida, da igual si está en la playa o detenida.

Pero que bonita queda la cifra en boca de un idiota.
1    k 40
Navi
#12 Esos 162 muertos se iban a morir igual, ¿verdad?
0    k 20
Vorkosigan
#14

Eres retrasado o que? Habrá suicidios, ataques al corazón, derrames cerebrales, intoxicaciones.....

Tu pretendes atribuir 162 muertos por acción u omisión a la policía. Y hay que ser, como te dije, mentiroso, canalla o imbécil.

Por cierto, U.K. 17 muertos el año pasado y 25 el anterior. En la media
1    k 40
usuarionombre
#9 igual lo falta son cámaras en la policía
0    k 8
Navi
#21 Las llevan, pero luego las grabaciones se pierden o fallan misteriosamente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize