#5 viendo cómo se comportan los de nuestra amada metrópolis, los policías españoles saben hacer su trabajo.
Parece que son incompetentes cuando se enfrentan a un desquiciado; y que evitan a toda costa dispararle. Pues justamente eso es lo que hay que hacer, en mi humilde opinión
#6 Que en un período de 8 años, 2015-2022, hayan fallecido bajo custodia o en una acción policial 162 personas no parece confirmar precisamente que hagan bien su trabajo, salvo para alguien que defienda que hay que disparar primero y preguntar después. www.elconfidencial.com/espana/2024-10-29/muertos-actuaciones-bajo-cust
#9 Esa gilipollez puedes aplicarla a cualquier circunstancia. Porque la gente puede morirse en cualquier momento si está jodida, da igual si está en la playa o detenida.
Pero que bonita queda la cifra en boca de un idiota.
Parece que son incompetentes cuando se enfrentan a un desquiciado; y que evitan a toda costa dispararle. Pues justamente eso es lo que hay que hacer, en mi humilde opinión
Pero que bonita queda la cifra en boca de un idiota.
Eres retrasado o que? Habrá suicidios, ataques al corazón, derrames cerebrales, intoxicaciones.....
Tu pretendes atribuir 162 muertos por acción u omisión a la policía. Y hay que ser, como te dije, mentiroso, canalla o imbécil.
Por cierto, U.K. 17 muertos el año pasado y 25 el anterior. En la media