#6 Que en un período de 8 años, 2015-2022, hayan fallecido bajo custodia o en una acción policial 162 personas no parece confirmar precisamente que hagan bien su trabajo, salvo para alguien que defienda que hay que disparar primero y preguntar después. www.elconfidencial.com/espana/2024-10-29/muertos-actuaciones-bajo-cust
#9 Esa gilipollez puedes aplicarla a cualquier circunstancia. Porque la gente puede morirse en cualquier momento si está jodida, da igual si está en la playa o detenida.
Pero que bonita queda la cifra en boca de un idiota.
#16 Ya lamento que te moleste que alguien te saque a relucir la cara oscura de tu profesión, no debes estar acostumbrado, es más fácil acostumbrase a la impunidad, pero esas 162 muertes existen igual que existen los casos de policías narcotráficantes, abusadores sexuales, ladrones y asesinos. Por si es de tu interés, aunque convencido estoy que no lo será, te dejo un archivo de malas prácticas policales en España. abusopolicial.es/
Pero que bonita queda la cifra en boca de un idiota.
Eres retrasado o que? Habrá suicidios, ataques al corazón, derrames cerebrales, intoxicaciones.....
Tu pretendes atribuir 162 muertos por acción u omisión a la policía. Y hay que ser, como te dije, mentiroso, canalla o imbécil.
Por cierto, U.K. 17 muertos el año pasado y 25 el anterior. En la media