entrar registro
Navi
#16 Ya lamento que te moleste que alguien te saque a relucir la cara oscura de tu profesión, no debes estar acostumbrado, es más fácil acostumbrase a la impunidad, pero esas 162 muertes existen igual que existen los casos de policías narcotráficantes, abusadores sexuales, ladrones y asesinos. Por si es de tu interés, aunque convencido estoy que no lo será, te dejo un archivo de malas prácticas policales en España. abusopolicial.es/
0    k 20
Vorkosigan
#17 piérdete, pirado retarded.

xD xD xD
0    k 20
Navi
#18 Que poco te gusta que te cuenten la realidad.
0    k 20
function
#18 #10 Compañero, no perdamos las formas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize