entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22503, tiempo total: 0.013 segundos
omoloc
#5 Tengo acceso a Ivars... y a Valentina.
Valentina lo tiene todo grabado y está viendo cómo publicarlo sin que la puedan demandar. Según parece les aniquila.
2    k 58
function
#6 function
 *
#5 Hay parte de dictadura, y con esto del HODIO la cosa va a ir a más. ¿No te creerás que estamos en una democracia? Los políticos cogen tu voto y se lo pasan por el escroto. ¿Tú crees que hay control sobre lo que hacen o dejan de hacer? La televisión pública debería ser muchas cosas: plural, cultural, informativa. Y es todo lo contrario. Si no te has dado cuenta, de verdad, oye, háztelo mirar. El rey pelele, la medio tetas, el Cintora, la Intxaurrondo... Todos, todos, todos, en la misma línea pro Perro. En las dictaduras, te lo recuerdo por si lo has olvidado, una de las primeras cosas que se hace es controlar la información.

Te recuerdo, también, que los perrodistas tuvieron los cojonazos de firmar un manifiesto contra los bulos, contra el fango, y resulta que las cosas que…
3    k 75
Rblc
#5 el socialismo sólo genera pobreza, escasez, colapso económico, corrupción, hambrunas, costo humano y sobre todo restricción de libertades y libertad de expresión como la que tú acabas de decirme: "cállate la boca"
Se te nota mucho que eres sociata...
1    k 32
BLUESS
#5 Va a ser la hostia, verás. No sé si para Oscar pero para reírse seguro...
1    k 32
inconformistadesdeel67
#5 Joder, ¿todo eso me tienes que soltar para decir que es Trump quien miente al decir que no coopera en absoluto? xD

Bueno, yo sólo sé que no sé nada (no sé quiénes mienten, y quiénes no, si los campeones o Trump).

Por cierto, no. No me demostraste nada, otra cosa es que tú creas que has demostrado algo.
1    k 36
Jujutsu
#5 ah, que la verdad es verdad o no dependiendo de si a un aneuronal de izquierdas le parece fiable la fuente. Vale, vale, venga, ya te hemos leído tu sesuda aportación. Ale, a pasear un ratito
1    k 40
Putero
#5 "Si te ofende ver en las películas retratado el machismo, el racismo, la violencia gratuita, la escatología o la drogadicción. Gente buena y sensible del mundo, esta película no es para vosotros, vosotras, vosotres. Yo esta película no la vería, solo la he hecho"
1    k 39
injustice_marv
#5 Cosillas de Ayatolás ...
1    k 39
function
#5 ¿Ah, sí? ¿Cuales tienes? Que tampoco te voy a comprar, es por quedar bien.
1    k 40
Vorkosigan
#5 dame ese ideario político donde se les odie, porque no hago mas que escuchar esa cantinela desde la izquierda pero lo que escucho de verdad no tiene nada que ver.

Por cierto, en Francia el partido mas votado por los LGTBI es.......Agrupacion Nacional de Marine Le Pen.
0    k 20
injustice_marv
#5 Menudo plácido Domingo va a tener este errejon
1    k 39
ExPresidiario
#5 En Francia pregúntale a un gay a ver a quién vota. Ya verás la sorpresa que te vas a llevar.
0    k 10
helisan
2    k 54
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 no se donde vivís. La derecha no odia a los gays. En el pp hay gais en la mas absoluta de las normalidades y nadie los odia que yo sepa
0    k 20
Cayetan卐
#5 Si a gente como tú le molesta, seguramente sí.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 Eso quisiera el que se lo comiera. :-D :-D :-D
2    k 45
Putero
#5 Todos mis respetos a Olaia Castresana, la primera astronauta vasca.

Una lastima que el resto de etarras no siguieran su ejemplo.

De hecho, hace tiempo me compré su puzzle

media
2    k 52
GrofTheGuard
#5 muy probablemente xD
1    k 40
Navi
#5 ¿Debo entender que no quieres responder?
1    k 33
GrofTheGuard
#5 normal xD
1    k 40
function
#5 Eso lo dices porque no usas carburante, lo cual me encaja, porque no veo que carbures mucho. Todo en orden.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize