entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Quitando Polonia y Hungría, y Rusia, claro, está toda Europa igual con estos problemas de mierda por traer a gente que, ya de partida, nunca se le debería haber permitido residir aquí. Es increíble. En sólo 20 años la que nos han líado.
0    k 20
Tiburcio
#1 pero porque nos siguen trayendo a esta gente para tener problemas, nadie los quiere y sin embargo los Pedritos de turno los siguen trayendo, escudándose en mentiras varias. Se puede deducir un par de cosas, la primera es que los Pedritos que tenemos trabajan para el globalismo, son unos traidores, han sido promocionados y elegidos por el globalismo a lo largo de años, con la virtud de ser lacayos de ellos y la segunda la firme voluntad de los que nos esclavizan (a través de los Pedritos) de dividirnos para controlarnos mejor, también se puede ver cómo nuestros medios no nos informan, están controlados por el globalismo y solo salen los que son favorables al desastre, a los demás se les censura.
1    k 40
function
#2 Allí pasa como aquí, que llaman racista al que cuenta las verdades. El mismo patrón en todos lados.
0    k 20
Tiburcio
#3 pero porque el mismo patrón? Será que manda el mismo que aquí? A través de su Pedrito irlandés que no se quien es, es el globalismo el que nos gobierna, el que quiere hacer un Benethon con nuestro país, para dividirnos. Estamos gobernados por traidores, por lacayos del globalismo.
1    k 40
Tiburcio
#3 www.youtube.com/watch?v=mN4fNRxCwGc

Es curioso Bukele se pregunta lo mismo, el dice que no viviría en una ciudad USA ni de coña, pero que hace 30 años no era así, pero con las decisiones que estan tomando estan destruyendo el pais, y dice que tiene que ser intenionado, que nadie puede ser tan estúpido, mas o menos lo que hablamos aquí
1    k 40
function
#5 Discurso lúcido de Bukele.
0    k 20
Tiburcio
#6 lo he subido, es alucinante, el mismo patron.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize