entrar registro
6

La BBC afirma que "debería haber cancelado" la transmisión en vivo de los cánticos antisemitas de Bob Vylan en Glastonbury(Eng)

226 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 103
| |

La BBC ha lamentado no haber interrumpido la transmisión en directo de la actuación de Bob Vylan en Glastonbury, alegando que contenía sentimientos antisemitas "totalmente inaceptables".

La corporación y su director general, Tim Davie, se han visto sometidos a una fuerte presión por parte de Keir Starmer y el organismo regulador, Ofcom, tras la transmisión del sábado, en la que el músico Bobby Vylan, del dúo punk-rap Bob Vylan, encabezó cánticos de "Palestina libre" y "Muerte, muerte a las Fuerzas de Defensa de Israel" en relación con el con..

comentarios (12)
comentarios cerrados
--1179--
vaya democracias de mierda que hay en Europa, protegiendo a los genocidas sionazis y cancelando cualquier crítica sobre ello
3    k 71
Henry
Vamos, decir verdades y tener sentimientos es inaceptable...
1    k 40
Raistlin
Bueno, de todos es sabido que los nazis y los progres-woke odian a los judíos.

Los progres son los primos multicromosomicos de los nazis
1    k 37
RussellLittle
#3 Bueno, hubo judíos nazis, por raro que resulte. Odiaban a los otros judíos, principalmente los que llegaban del este.

Pero este asunto no va de judaísmo, que es una religión, sino de sionismo, que es una ideología política ultranacionalista.
0    k 11
Raistlin
#9 Claro claro.. El sionismo es el nuevo "no soy racista pero.."
0    k 17
RussellLittle
#11 Ehmm... no. El sionismo no tiene nada nuevo. Es el mismo odio que todos los demás nacionalismos de origen divino.
0    k 11
function
#4 function
 *
La BBC falló en proteger los oídos de sus espectadores, pobresitos, que se les escapa la narrativa, sea sobre la guerra de Gaza, la de Ucrania, las vacunas o la inmigración.
1    k 40
--1179--
#4 eh, eh, eh, no cueles tu agenda en el acta de la sesión ....
2    k 60
function
#5 La BBC hace tiempo que es un mojón televisivo.
1    k 40
--1179--
#6 mucho tiempo, desde que nos dejó Benny Hill
3    k 71
Henry
#7 No saben que trabajan para el nuevo stablishment, nuevo perio que es el de siempre...
1    k 40
RussellLittle
#7 Ese era de Thames Television, ¿no? Aunque he visto que empezó en la BBC a mitad de los años 50. La BBC ha hecho aún cosas interesantes, como Sí, ministro y su secuela Sí, primer ministro. Muy recomendables.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize