entrar registro

La vivienda se encarece más del doble en España que la media europea

19 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 127
| |

Se disparó un 12,2% en el tercer trimestre, frente al 5,5% continental España sigue siendo uno de los países de la Unión Europea en los que más crece el precio de la vivienda. En el tercer trimestre de 2025, se disparó un 12,2%, según la estadística publicada hoy por la oficina europea Eurostat. el incremento registrado en España más que duplica el medio de la unión, que fue del 5,5% entre los meses de julio y septiembre; y el de la eurozona, que alcanzó el 5,1%. Además, de las cuatro grandes economías comunitarias, España es donde más crece,

comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
Gracias Perro...
1    k 40
injustice_marv
Nooooo!!!
1    k 40
Juan_Nervion
Una eficaz política de vivienda, si señor. Luego se quejaran de que los jóvenes añoren a Franco.
3    k 78
usuarionombre
#3 nada más maravilloso que la libertad y el desarrollo de una dictadura fascista dirigida por gente inteligente y valiente en vez de por una panda de asesinos traidores a su patria. Los jóvenes de ahora son analfabetos. La vivienda era más barata porque el franquismo no era neoliberal capitalista debido al contrapeso de la URSS. Desde 1991, no hay límites a la distopía neoliberal capitalista
0    k 6
Juan_Nervion
#9 El truco de Franco, fue que una vez alejada la barbarie de la guerra civil y su barbarie, por ambos bandos, puso de ministros y altos cargos a profesionales y tecnócratas, no a vagos y sinvergüenzas. Por fuerza, las cosas se hacian mas y mejor.

Claro que, una mujer, no podía tener cuenta corriente sin permiso de su marido y no se podía gritar Gora Euskadi y demas cosas horribles, que ahora no acaecen. Y estás cosas, los jóvenes las sopesan y prefieren tener trabajo, sueldo nuevo, vivienda, coche y vacaciones en el pueblo.
0    k 18
Bartual
#4 Bartual
 *
Mierda, está hablando del último trimestre ya que el anterior no daba para titular.
Y no entra en mayor análisis, suelta el dato, lo pone en negritas y a rasgarse las vestiduras. Menudo chiste de noticia. :_)
0    k 11
CondeMor
Y la culpa, de Franco (y de Ayuso)
0    k 9
Raistlin
Bulos de ultraderecha seguro, con la de vivienda social que construyen los progres! (Para luego venderla a fondos buitres, clarosta)
0    k 18
Siyo
Estoy a la espera de ver la Sexta con el Wayomey exllicando el problema y lo bueno que es la multipropiedad junto a la esposa del nuevo esquiador alpino y como hay que redistribuir la rizqueza mientras termina de esquiar y le recogen los niños en su colegio privado para llevarselos al casoplon .
( si no notan la ironia.......)
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Será por la inseguridad jurídica de que hoy le alquilas la casa a alguien y mañana es "vulnerable" y te dejan en la ruina.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize