entrar registro
Siyo
Estoy a la espera de ver la Sexta con el Wayomey exllicando el problema y lo bueno que es la multipropiedad junto a la esposa del nuevo esquiador alpino y como hay que redistribuir la rizqueza mientras termina de esquiar y le recogen los niños en su colegio privado para llevarselos al casoplon .
( si no notan la ironia.......)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize