entrar registro
4

S&P eleva el rating de España a 'A+' por su fuerte crecimiento económico

2 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

La agencia de calificación crediticia S&P Global ha decidido este viernes elevar el rating de España a 'A+', con "perspectiva estable" y destacando el fuerte crecimiento económico, el impacto de la migración y la actividad inversora en el empleo o su "protección" ante las consecuencias por los aranceles de Estados Unidos. El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha señalado que la nota de deuda de 'A' a 'A+' es una "buena noticia".

comentarios (12)
  1. GrofTheGuard
    no puede ser, lo están haciendo fatal. Seguro que S&P es comonista :troll:
    2    k 60
  2. Igorymi
    #1 si puede ser. Lo que sube es la nota de la Deuda. Debemos muchísimo dinero, micho más que antes. Mucha deuda. Y de momento los españoles, fritos a impuestos, vamos pagando.
    1    k 40
  3. function
    #1 "comonista" no será, pero trigo limpio tampoco.
    1    k 40
  4. GrofTheGuard
    #3 amén
    1    k 40
  5. Replicante
    ¿S&P no eran esos que hacían planchas y pequeños electrodomésticos?
    1    k 40
  6. GrofTheGuard
    #5 sí y no. Tú te refieres a Soler & Palau, la noticia se refiere a S&P Global Ratings
    1    k 40
  7. Replicante
    #6 Ñi ñi ñi ñi ñi ñi.

    Buen dato.
    No sé por qué pensé que esa marca era alemana.

    Por cierto, ¿no era Lydia Bosch la dueña de una marca de herramientas?
    1    k 40
  8. GrofTheGuard
    #7 xD perdona, ando espeso
    1    k 40
  9. Señor_rosa
    #1 Lo que estamos haciendo asegura que el corto y medio plazo vamos a pagar la deuda, otro tema es que estemos hipotecando nuestro futuro.
    0    k 19
  10. Raistlin
    Evidentemente los globalistas quieren inmigración y trabajo barato y precario
    0    k 16
  11. Tiburcio
    Nadie dice que lo que sea bueno para S&P Global es bueno para los ciudadanos, seguramente si nos encadenarian a todos y nos atarían a la pata de la cama elevarían nuestro rating a niveles celestiales, marear la perdiz, porque nuestros hijos se van de casa en edad de ser abuelos y no tienen proyectos de vida, que no nos cuenten milongas.
    1    k 40
  12. function
    #11 Sería interesante que las medidas del Gobierno se basaran en incrementar otros índices, aquellos que muestran el bienestar de la población, pero no.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize