entrar registro

Psicosis en el Gobierno: el temor ante nuevos audios de Koldo desborda al PSOE y aumenta la tensión con sus socios

293 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 121
| |

¿Por qué es importante?: La dura sesión de control que ha vivido el Gobierno en el Congreso ha echado más leña al fuego, con una sensación de temor entre los socialistas a que aparezcan nuevas grabaciones de Koldo García. Esa tensión desborda al PSOE e inunda a toda la política española.

comentarios (3)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Begoña Gomez hará de Norman Bates cuando se disfraza de su difunta madre? xD
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 De la dignidad no se come y lo saben.
    1    k 40
  3. --1904--
    Los socialistas tienen poca dignidad. Qué espectáculo y qué bochorno.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize