entrar registro

Psicosis en el Gobierno: el temor ante nuevos audios de Koldo desborda al PSOE y aumenta la tensión con sus socios

293 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 121
| |

¿Por qué es importante?: La dura sesión de control que ha vivido el Gobierno en el Congreso ha echado más leña al fuego, con una sensación de temor entre los socialistas a que aparezcan nuevas grabaciones de Koldo García. Esa tensión desborda al PSOE e inunda a toda la política española.

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Begoña Gomez hará de Norman Bates cuando se disfraza de su difunta madre? xD
1    k 40
--1904--
Los socialistas tienen poca dignidad. Qué espectáculo y qué bochorno.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 De la dignidad no se come y lo saben.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize